A prueba la resistencia del Galaxy S8

Un video somete al dispositivo a todo tipo de experimentos dolorosos

En su canal de YouTube, el vlogger JerryRigEverything se dispuso a averiguar cómo es de resistente el nuevo buque insignia de Samsung.

En el video, el teléfono es sometido a varias pruebas, siendo la primera la de los arañazos. Aquí el dispositivo sale bastante bien parado, ya que su pantalla y el vidrio de la parte trasera no se rayan hasta recibir una agresión bastante fuerte.

Sin embargo, con una herramienta más blanda como un cuchillo normal, el anillo que rodea la cámara y el lector de huellas sí sufren daños. Además, el marco de metal que rodea el terminal y el acabado superficial se estropean con relativa facilidad.

Como es habitual en su canal, el youtuber también puso al Galaxy S8 en una prueba de fuego. Luego de 30 segundos en contacto con la llama de un encendedor, la pantalla empezó a mostrar una mancha blanquecina, pero después de esto el panel se recupera sin que quede ninguna marca.

Finalmente, el teléfono es sometido a una prueba de flexibilidad. Frente a esto, el terminal apenas sufre una ligera flexión y ninguno de sus componentes se ve afectado.