El Observador
Cromo » Aplicaciones / Destacadas

Una aplicación para encontrar tu hogar

Cromo - 19/11/2012

Podés!, lanzada por el Banco Hipotecario del Uruguay, facilita la búsqueda de viviendas en internet organizando la información de distintos sitios especializados, como Mercado Libre. Ya está disponible para iOS, Android y Windows Mobile

app bhu

“Encontrar la vivienda a la venta que cumpla con las características que deseamos es una tarea que normalmente insume mucho tiempo, y que requiere ser metódica y ordenada” dijo en un comunicado la presidenta del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU), Ana Salveraglio.

Fue esto lo que motivó a la institución a lanzar Podés!, una aplicación que facilita la búsqueda de viviendas en internet. La app se encarga de organizar la información por precio, fecha o zona, que se encuentra en los sitios especializados, como Mercado Libre y Buscando Casa.  A su vez, los datos actualizados informan si una vivienda sigue o no a la venta.

Encontrar la vivienda a la venta que cumpla con las características que deseamos es una tarea que normalmente insume mucho tiempo, y que requiere ser metódica y ordenada” dijo en un comunicado la presidenta del BHU, Ana Salveraglio

Podés! funciona en los navegadores Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla, y se puede descargar desde la web del banco, o directamente desde iTunes para el caso de los dispositivos iOS. También está disponible para Android y Windows Mobile.

Salveraglio aclaró que “la utilización de la aplicación no condiciona a los usuarios a utilizar las líneas de créditos que ofrece el BHU para adquirir la vivienda seleccionada”.

Basta con que el el usuario instale la aplicación gratuita y se registre para que el programa lo direccione a los sitios de búsqueda de inmuebles más populares. Según informó la institución, durante las primeras dos semanas en las que estuvo disponible, la app tuvo más de mil descargas. 

Comparte esta noticia

Comentarios

Registro

Noticias Recientes

Video destacado

Síguenos en Facebook

Actividad

Republicar

VOLVER ARRIBA | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | CONTÁCTENOS | RSS
El Observador
Seguinos en:
Copyright © 2013 El Observador | Montevideo - Uruguay
Suscríbase a nuestro RSS