El Observador
Cromo » Aplicaciones / Destacadas

Arréglalo, Félix Jr.

24/07/2012

El videojuego retro que inspira la película de Disney “Wreck it, Ralph” ahora se puede jugar desde la web; también tiene su propia aplicación para iPhone y iPad

app felix jr

El videojuego de Nintendo Donkey Kong sirvió de inspiración, la película Wreck-it Ralph (Raplh, el demoledor) le dio vida, y ahora Disney también lo pone a disposición para iPhone y iPad.

Es que el juego retro Fix-it Felix Jr. (Arréglalo, Félix Jr.) que aparece en la película que se estrenará el 2 de noviembre en Estados Unidos, ahora puede jugarse online desde una web que la productora de películas para niños diseñó para ese fin.

En versión Flash para los navegadores, el juego es simple de jugar y de inmediato despliega sus dotes adictivos: solo hace falta mover las flechas en el teclado y la barra espaciadora para que Félix Jr., el héroe del juego, se mueva.

La clave está en reparar las ventanas de un edificio que Ralph, el villano del juego pero protagonista de la película que lleva su nombre, se encarga de destruir. Esquivar los ladrillos que un enojado Ralph tira desde lo alto, junto con puñetazos, es la condición para que Félix Jr. no caiga rendido y pueda ir pasando de nivel.

Félix Jr. en una aplicación

En paralelo, Disney desarrolló una aplicación para dispositivos iOS (en este caso, iPhone y iPad), que puede descargarse de forma gratuita desde la app store de Apple.

“Si hay algo que romper, hay algo que arreglar, y este juego tiene un poco de los dos”, dice el texto promocional del videojuego en iTunes.

La estética es la de un clásico juego arcade, típico de los años 80, y el objetivo es, claro, que Félix Jr. repare con su martillo mágico todo lo que Ralph destruya. 

Comparte esta noticia

Comentarios

Registro

Noticias Recientes

Video destacado

Síguenos en Facebook

Actividad

Republicar

VOLVER ARRIBA | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | CONTÁCTENOS | RSS
El Observador
Seguinos en:
Copyright © 2013 El Observador | Montevideo - Uruguay
Suscríbase a nuestro RSS