10 videojuegos optimizados para Nexus

Gameloft seleccionó una decena de sus mejores juegos y los adaptó especialmente para dos de los nuevos dispositivos de Google: la tableta Nexus 10 y el smartphone Nexus 4


Batman, Spiderman y los simpáticos amigos de la Era de Hielo son algunos de los personajes que ya están listos para jugar en la tableta Nexus 10 y el smartphone Nexus 4, los nuevos dispositivos de Google. Así lo anunció Gameloft en un comunicado, en el que señaló que "se enorgullece" de informar que diez de sus videojuegos han sido optimizados para estos flamantes dispositivos del gigante de internet.

La empresa de desarrollo de videojuegos sociales y digitales seleccionó una decena de sus creaciones más populares, que incluyen El increíble Spiderman, N.O.V.A 3 y Asfalto 7: Calor.

Según explicó la compañía, estos 10 juegos para Android fueron mejorados para ajustarse a la nueva resolución de pantalla de la tableta de Samsung Nexus 10, de 2.560 por 1.600 píxeles, y al procesador con que funciona el teléfono inteligente Nexus 4, fabricado por LG.

El objetivo, según la empresa, es "crear así una experiencia de juego completa y envolvente para todos los usuarios de Google Nexus y aficionados a cualquier género". Todos pueden descargarse desde Google Play.

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios